PARAJE DE SANT JOSEP

Un lugar de ocio para toda la familia

Coves de Sant Josep
Paraje de Sant Josep

¿Qué te ofrecemos?

El Paraje de Sant Josep es un espacio natural a las puertas del Parque Natural Sierra de Espadán que cuenta con numerosos servicios:

Zonas verdes. El paraje se encuentra rodeado de zonas arboladas donde disfrutar al aire libre.

Rutas de senderismo, birdwatching… Rodeado de montañas, desde el Paraje se inicia una gran cantidad de senderos para disfrutar de la naturaleza.

Zona juegos infantiles. Una zona habilitada para el disfrute de los más pequeños, así como numerosas fuentes de agua y baños públicos.

Zona de merenderos para picnic. Zona de sombra con frondosos árboles en la que hay a disposición del público mesas de madera poder disfrutar de la comida al aire libre.

Zona cafetería / restauración. En el paraje podrá encontrar varios restaurantes y cafeterías en los que resaltan los sabores mediterráneos. En ellos podrás disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas en un marco único.

Tourist info. Oficina de Información Turística integrada en la Red de Turisme Comunitat Valenciana. Está ubicada en el aparcamiento del paraje y abre de lunes a domingo, festivos incluidos.

Parking gratuito. Dispone de un amplio aparcamiento libre para coches, motos, autobuses y caravanas.

autocaravan

Área de caravanas. En los espacios señalizados, se puede pernoctar con autocaravana hasta un máximo de 72 h gratuitamente.

743110-200

Lugares de interés. Además de Coves de Sant Josep, en el paraje se encuentra también la Ermita barroca de la Sagrada Familia y el yacimiento arqueológico visitable Poblado de Sant de Sant Josep.

Las cuevas secretas. Además de Coves de Sant Josep, existen otras cuevas que podrás descubrir en el Paraje de Sant Josep.

Fotografía y tienda de productos oficiales. Llévate un recuerdo de tu visita de nuestras tiendas oficiales.

Mercado itinerante de productos artesanales (en temporada alta).